21 de mayo de 2009

YO




Hay algo dentro de mí, o de todos, o de algunos,
hay algo dentro de mí que es el principio de todo,
es la célula donde empieza todo,
Y desde ahí: río, lloro, me conmuevo, pienso, aprendo, desaprendo.
Hay algo dentro de mi que es inalterable,
que nada, ni ningún dolor lo puede modificar,
es aquello que nos hace ser lo que somos,
es aquello que no me deja avanzar  cuando debo parar,
que me hace correr los bosques de las emociones,
que me hace parar el abrazo cuando ya no me amas,
pero aún así te recuerdo,
aún así te beso en el olvido,
porque hay algo dentro de mí, o de todos, o de algunos,
que es la célula donde empieza y acaba todo.

Es la belleza.


A Mario, por estar y ser.

Texto Penélope Sierra
Fotografía Penélope Sierra


3 comentarios:

  1. Gracias!, la verdad es que tu blog es entrañable, la belleza es tan necesaria en estos tiempos, que sigue , sigue y sigue haciéndolo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Penélope por visitar El Templo,una ilusion muy grande,,,

    Cariños desde Buenos Aires

    ResponderEliminar

Volados