7 de julio de 2009

Ver y recordar ...




“Puse la frente entre las olas profundas,
descendí como gota entre la paz sulfúrica,
y, como un ciego, regresé al jazmín
de la gastada primavera humana"
Neruda

http://numero-13.blogspot.com

Fotografía Penélope Sierra
Ciudad de México

4 comentarios:

  1. Esta fotografía será mi fondo de pantalla. Recuerdo cuando niño luego de los aguaceros me sentaba a las orillas de las charcas para sentir el vértigo de estar al borde de un abismo sin fondo, cuando el miedo crecía entonces metía la mano y la magia se esfumaba. Fueron mis primeras experiencias del encuentro con lo infinito donde me disparaba como un meteoro a los cielos, no caía a la tierra sino que salía de ella. Observé esta bella foto por mucho tiempo, meditando, dispersándome por esa gama de verdes y verdes grises pastel, hasta perderme en el blanco, hasta sentir el agua y ser el agua donde flotan tan tranquilas esas hojas acuáticas y donde los bambués y las otras ramas se reflejan. Esa sensación de profundidad en la urdimbre del universo y de la vida es más que embriagante. Hubo más experiencias pero sería muy extenso.
    Penélope gracias por compartir este viaje y desde las profundidades de tu sensibilidad, desde la diversión de tus trascendencias.
    Recibe mi abrazo vital y por favor sigue posesa de tanta belleza!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te queda tiempo da una mirada a la última edición del otro blog que publico. El tema tiene mucha relación. En mi perfil es solo presionar en verdequetequieroverde.
    Un abrazo Artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido Ralf, agradezco tu comentario, pero de verdad sentiste así?

    ResponderEliminar

Volados