27 de diciembre de 2010

2011






Un año nuevo para complacer lo No vivido.

Photo Penélope Sierra




15 comentarios:

  1. Hoy no se puede decir nada... sólo sentir y darte las gracias.
    Eres grande.

    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pero con la ilusiòn de vivirlo en el futuro.

    Buena foto.

    Un abrazo y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  3. Intentaremos complacer lo no vivido en este 2011, yo te deseo cosas bonitas en 2011, y nos las transmistas en este ricón maravilloso, lleno de color y en blanco/negro...
    FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  4. Un cuaderno abierto que se nos abre, algunas palabras vienen escritas, el resto será nuestro aporte.
    Felicidades para ti, espero sigamos en la ruta del arte y de las palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una fotografía estupenda!!!...es de esas que me apunto...mi más sincera enhorabuena y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ... Penélope, perdona que me repita tanto pero...
    es que no me canso de hacerlo:
    -"Como me gusta este Blog!! eres genial; en los textos, con tus fotografías. La estética toda de "LaVidaEsUnVolado". Me alegro de este Encuentro"-

    Y saber que aún me quedan 365 nuevos días para pasar por aquí... Que gran motivación para seguir adelante.
    Un navideño besazo.

    ResponderEliminar
  7. Así te imagino, muchas mujeres en una; amiga, amante, sofisticada, sencilla, maternal, fuerte, sensible, apasionada, fascinante y fascinada ...como esa foto de femme fatal, Divina.
    Me encanta ese micro, y ese pelo, esa boa, y esa mirada de soslayo... tan retro y sin embargo preparada para comerse el mundo, el año nuevo.

    Te deseo lo mejor.

    Te dejo un beso Penélope.

    ResponderEliminar
  8. Você transmite muita beleza e sensualidade nas suas fotos e nas palavras que nos deixa!

    Um beijo carinhoso de feliz 2011!

    ResponderEliminar
  9. El fondo oscuro como la noche y ese esplendoroso cabello como un rosado esponjoso, metálico, elevándose en brillo hasta las alturas del surrealismo y un rostro que mira hacia a algún lugar del infinito buscando sentimientos no vividos; ese cabello es la metáfora de los fuegos artificiales, multicolores, en la Noche Vieja, la fiesta de despedida de lo viejo y la bienvenida a lo nuevo. (Cierro mis ojos y lo imagino mientras escucho a Lila Downs); en mi caso, será un año para complacer lo que no viví en este año que se fue ni en muchos otros: viviré el reencuentro con mi madre y mi padre, con mis hermanos y muchos de mis más cercanos y amados amigos que quedaron tan lejos de mi, después de mi partida, seguramente con un corazón roto, como el mío. Un año nuevo para complacer lo no vivido y un año para celebrar haberte conocido Penélope "Poeta de la Fotografía".
    Aprovecho para enviar, a ti y a tus simpáticos lectores, mi saludo y abrazo de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la frase: "para complacer lo No vivido" Es positiva, optimista.
    Me gusta mucho pasearme por tu blog. Te deseo lo mejor para el próximo año, y espero que continúes deleitandos con tus entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bonjour penélope, beau et inspirant comme un Toulouse-Lautrec; à bientôt : thibault

    ResponderEliminar
  12. Un año nuevo es como un libro que aún no abrimos, sin cerrar los viejos, con entusiasmo a leer este nuevo.
    Que tengas un Feliz año Penélope!!!

    ResponderEliminar
  13. Recibe mis mejores deseos para este cambio en el contador del segundo milenio, para este nuevo año que se nos cae encima.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail.com / info @ drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar

Volados