5 de diciembre de 2010

Permanecer







Y regreso de noche...

A Peter Milbank



Photo y Texto By Penélope Sierra

13 comentarios:

  1. A todos los que durante este mes han escrito y se han preguntado donde rayos andaba, les mando un abrazo grande y cariñoso. Ha sido un mes lleno de buenas emociones y de trabajo bien hecho.

    Gracias a todos!

    Penélope

    ResponderEliminar
  2. Captas el misterio de la luna de manera felina.

    Abrazos y me alegro de tus éxitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese mes pleno...

    Un abrazo. Soco

    ResponderEliminar
  4. Querida Penelope:

    Has regresado de noche con una luna en lo alto del cielo y llegaste mientras las sombras corrían con su traje de negro profundo esas calles donde te buscábamos en plena luz; llegaste de noche para ser prudente pero en medio de la noche impresionaste hecha palabra y luna, oh,poeta de la fotografía y la palabra. Aquí estás con un negro profundo dominando la escena y una luna camuflada casi de lámpara, coqueta en lo alto, marcando el hechizo preciso para el reencuentro de amores perdidos o de esos a flor de piel. Dormía mientras llegaste, pero, ahora te celebro y te aplaudo Penélope, tú, la de los ojos malagueños.
    Volviste con una bella entrada.
    Te extrañé, de verdad, mucho, querida Penélope.
    Te dejo un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ey, que sorpresa! por fin!
    ... pero si el motivo ha sido "un mes lleno de buenas emociones y de trabajo bien hechos", suficiente para "perdonar" este silencio.
    BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  6. La mirada trágica de un sólo ojo y que no termina de abrirse del todo, pero que mira desafiante.

    La puerta abierta a una nueva mirada, ésa que aún no se ve en la oscuridad, y está por venir, y complementará la visión.

    Bueno, esa es mi interpretación!! :)

    Besito

    ResponderEliminar
  7. ola, Tambem tenho estado muito ausente do meu blog e da net. tenho tambem viajado em trabalho mas não trabalho fotográfico. agora estou prestes a partir para a Escócia, Scotland (brrrr -20º) lol. Esta tua foto faz-me lembrar a minha em que tinha venus e jupiter pertinho da lua, o link; http://sabordafotografia.blogspot.com/2008/12/sem-desperdiar-os-momentos-unicos.html vai ver. abraço e agradeço de novo os teuns comentarios, são sempre benvindos. Abraço Nuno

    ResponderEliminar
  8. http://sabordafotografia.blogspot.com/2008/12/sem-desperdiar-os-momentos-unicos.html

    ResponderEliminar
  9. É sempre bom vir aqui... pelas imagens, pelas palavras, pela música...

    Obrigada!

    Beijos ternos.

    ResponderEliminar
  10. Dame la Luna!!!!
    que quiero volver!!!
    Gracias..foto bonita

    ResponderEliminar
  11. Dulce criatura, te observo.
    Peter

    ResponderEliminar
  12. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail.com / info @ drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar

Volados