20 de abril de 2011

Bajo y Contra






Y yo espero para no esperar más lo que no deseo.


Photo By Penélope Sierra



9 comentarios:

  1. Bonjour Penelope, belle idée et belle photographie d'une artiste absente de la scène, mais la scène ne la quitte pas puisque c'est la scène qui l'habite; la solitude n'est peut-être qu'un entracte pour le plaisir et le bonheur retrouvés;;très beau: hasta pronto :-)

    ResponderEliminar
  2. Que imagem espetacular! Tem muita sonoridade.
    Um beijo imenso!

    ResponderEliminar
  3. Es una foto llena de fuerza y originalidad, Penélope.
    Jamás un instrumento ha sido fotografiado con tanta belleza, personalidad y reconocimiento.
    Tras el concierto y la entrega, el descanso, el silencio y a veces, el olvido.

    Siempre es un placer deleitarme en tus imágenes.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Por fin!!
    ... y veo que sigues "trabajando" en la estética de tu Blog (tiempo de cambios, eh!)
    Un animoso besazo.

    ResponderEliminar
  5. Penélope:

    Nuevamente pones a la altura de los sentidos el momento intenso y contrastante de la luz a la altura de un instrumento musical; él, allí, paciente y besado suavemente por la luz, espera a su complemento para dejar escapar, desde el fondo de su alma, esa melodía que habrá de lograr efectos en aquél o aquélla que la escuche; todo un contraste de escena logrado por tu cámara que no sería nada sin ti, oh, poeta de la fotografía y de los sentimientos!
    "Y yo espero para no esperar más lo que no deseo"...si, y todo lo dejo a la vera del camino como un cúmulo histórico de estorbos, de despojos humanos, de patrañas descubiertas al paso de los años, de amores no tan ciertos, de orgasmos fingidos y besos con sabor a hiel...y sigo esperando aquéllo que deseo: tú, el beso que me aproxime al éxtasis infinito de tu esencia humana, a la plenitud de tus años vividos aquí y allá,a tu belleza que no es lo mismo que la belleza en sentido general y la verdad desnuda como un beso a la hora del amor.
    Penélope, ¡eres pura poesía y sentimiento!

    ResponderEliminar
  6. Antes de que el comentario que estaba a punto de dejarte antes se lo merendara algún agujero del ciberespacio, te estaba diciendo, letra mediante, que podría copiar mi comentario, el último que te dejé en tu foto y letras anteriores. Sería objetivo, también sincero aunque menos elegante.

    Pero sucede que me asalta la dudas, o me invaden las dudas y no sé si cobijarme bajo tu punto de mirada, siempre... o junto a tus letras, algunas veces.
    Claro que en este espacio no podrían estar las unas sin las otras, y nosotros sin ti. Así que ya ves, todo tiene su lugar y su punto de encaje.

    No dejes de mirar y no dejes nunca ese comentario a pie de foto, o viceversa.

    Un abrazo, entre letras.

    Mario

    ResponderEliminar
  7. Un compás de espera siempre es necesario para armar la melodía de los sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La fotografía está llena de luz y calidéz, denota una tremenda fuerza asociada con la alegría y la belleza.
    Las palabras, con un ascetismo ya característico, resultan de una contundencia total.
    Desde este Buenos Aires otoñal te mando un abrazo enorme, felíz de saberte siempre creando

    ResponderEliminar
  9. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail.com / info @ drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar

Volados