10 de junio de 2011

Frágil




He conocido tus viajes, tus notas y tus emociones,
arráncame cada segundo que hemos compartido para volver a sentirlos.


Photo y Texto By Penélope Sierra




7 comentarios:

  1. ...y poder escribirlos, y poder dibujarlos, y poder enmarcarlos, y poder cantarlos, y darles el poder justo y necesario para que los recuerdos y sus efectos secundarios no mueran con los días.

    Una maravilla fotográfica, una maravilla "textual".

    Te dejo un abrazo, suspensivo.

    Mario

    ResponderEliminar
  2. Toda la intimidad casi descubierta en el reposo de un viaje. Frágil, porque todo lo fuerte tiene su fragilidad, como los momentos que deseas sean arrancados para volver a sentirlos con fuerza.

    Penélope, esta fotografía tiene el sabor de del pasado, pero del pasado bien vivido y recordado, aquel pasado tan creativo y loco. Lo que más me gusta es el encuadre que le has dado y el tratamiento pues parece un recuerdo que empieza a desvanecerse.

    Un abrazo, qué buenas eres!!!

    ResponderEliminar
  3. arráncame la vida volver a sentir cada segundo compartido, volver a ellos, es el mejor testimonio de vida y agradecimiento que puede equivaler a más de 1000 años de existencia.
    Manifiesta intensidad y decisión de vida y de vivir, expresa en tu foto y tus letras.
    Un abrazo Penélope!!!

    ResponderEliminar
  4. Presionando sobre la frase "arráncame la vida" se escuchará la canción de Agustín Lara con ese mismo título. Título recordado por tu frase "...arráncame cada segundo..." y que remiten con ímpetu e intensidad lo expresado tanto en la canción de Agustín como en la composición gráfica y escrita de Penélope. "tenemos el arte para no perecer en la verdad"

    ResponderEliminar
  5. bonsoir Penelope, triste comme un lieu de crémation; c'est le froid d'un hall d'aéroport et la chaleur d'un souvenir qui s'échappe de l'étui; monter dans un avion ou descendre de son nuage; je t'embrasse.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta foto. Un abrazo y un saludo después de estas vacaciones que me he tomado...

    ResponderEliminar

Volados