26 de agosto de 2011

Las alas de Poe



He soñado con los párpados que me enseñaste a besar,
he diferenciado de mis días, la mañana que desde el mar vi la isla de Lampedusa,
las letras que escriben y describen,
los libros que eran tuyos y ahora son nuestros,
y tantas alas que me abrazaban junto a tí para no perderme.

Ahora te beso desde lejos y con fuerza...


Y sueño que me observas, dulce criatura.




A Peter Milbank, con todo mi amor y admiración.

Photo y Texto By Penélope Sierra



10 comentarios:

  1. Hoy tu poesía vuela alto y azul.

    Te dejo un abrazo muy cálido.

    Soco

    ResponderEliminar
  2. Penélope, suas postagens são agradabilíssimas aos sentidos. Parabéns. Texto e imagem, lindos. Doce escritura.

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia de poema, Penélope.
    La foto es para quedarse un buen rato observándola. Tiene unos contrastes de luz y sombra muy interesantes porque va difuminando y el juego que resulta crea matices de relieves (hombros)que te hacen dudar de lo que en realidad ves.
    Bueno, no se si será así, pero así lo siento yo :)

    Te felicito, una entrada excelente.

    Besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No viene al caso, pero tu fotografía me ha recordado la película "Cisne negro"; muy recomendable y fijo que te gustará.
    Un besazo (blanco, eh! -jeje-)

    ResponderEliminar
  5. Penélope:

    Para comenzar debo señalar la belleza de tu fotografía en donde resaltan esas alas sobre la superficie blanca y tersa; ellas son la metáfora del vuelo y el abrebocas al vuelo de las palabras, la magia que ellas encierran, el mundo envolvente de las palabras que tiene su génesis en tu alma, su fortaleza en tus sentidos y ese toque de embrujo que viene desde tus sentimientos...hay poesía cargada de recuerdos, de admiración y ganas vivir la vida y, tanto la fotografía y tus letras maravillosas, te confirman en lo que eres "la poeta de la fotografía"...y si esas palabras volaran hasta el más ilustre de los humildes y le tocara con la magia de su hermosura, se enamoraría y sería feliz como un poeta, como yo, que las ha sentido y ha viajado hasta Lampedusa ha reconocer tus huellas.
    Te superaste Panélope!!!
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tus letras que escriben y describen. Tus imágenes que congelan el pasado y nos advierten del futuro mientras nos dejas disfrutar del presente instantáneo e indisoluble. Hoy, como reza la canción, es siempre todavía. Y lo es mientras me paro a descansar mi día sobre tus letras y sus bienes colaterales.

    Es un placer contemplar tu dicción, la retórica cargada de ese poder especial que emana de tu imaginación viva. Increíble sabernos-creernos protagonistas-invitados de lujo, de cada una de las imágenes que conforman tu arte abierto en canal.

    Siempre, tras leerte, te miro, mientras te miro, no dejo de recorrer el diccionario de tu belleza de pieles y tintas y flores.

    Gracias por dejarte la piel en cada letra vestida de imagen, con cada entrada.

    Te dejo un abrazo, admirativo.

    Mario

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Penelope, les omoplates sont bien parfois les ailes atrophiées d'anges égarés sur la terre; amitiés: thibault

    ResponderEliminar
  8. El desvelo del sueño, ha traído un nombre de cristal a mi boca, el de la pequeña Ulalume.
    Eres este suspiro que abraza y me tiene.

    ResponderEliminar
  9. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail.com / info @ drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar

Volados