13 de agosto de 2011

Liz




La noche que sientes es azul...


Photo Penélope Sierra 2011

Liz Mugler http://www.lizmugler.com/dj/Home.html


9 comentarios:

  1. No conocía a esta DJ así que -como otras tantas veces- GRACIAS por el Enlace.
    Que bien que vuelvas por aquí. Un besazo (en azul también, va!)

    ResponderEliminar
  2. En pleno escenario captas a Liz Mugler, esa extraordinaria artista con sangre venezolana, y le das a la imagen un tono azul, de noche de luna, que contrasta en sentimiento y belleza con la frase que nos dejas: "La noche que sientes es azul...".
    La foto tiene calidez y transmite sentimientos, esos que tú y sólo tú, sabes imprimirle a tus obras. Quedo tentado entonces a continuar esa frase con un toque poético que contraste con tu obra que es en sí misma un reflejo de tu belleza artística:

    La noche que sientes es azul...
    por tus hombros se deslizan,
    de pronto, todas las estrellas,
    ellas son como un rosario
    de perlas dispuestas
    para un momento de ilusión.
    La noche que sientes es azul...
    es azul y es de luna llena,
    es la noche azul
    que pinté, sensual y voluptuosa,
    para tus manos de seda
    viajeras por mi espalda.
    La noche que sientes es azul...
    la sientes compañera mía
    porque vives el delicioso instante
    de la flama que te abraza.
    La noche que sientes es azul...
    es la piel de tu vientre
    que se hace el vuelo de una mariposa
    o el momento intimo antes del paraíso.

    Penélope...te hemos esperado como la noche espera al día.
    ¡¡¡¡Eres puro genio!!!!

    Recibe mi abrazo y mi cariño.

    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Azul, íntima, privada y compartida.
    Es una foto estupenda donde has captado esos momentos únicos y además te hace palpar parte de ese momento y vida.

    Besos, te haces esperar pero siempre merece la pena

    ResponderEliminar
  4. Azul también es la emoción de su música.

    Un placer saludarte de nuevo-.

    Abrazoazul.

    ResponderEliminar
  5. Bonsoir Penelope Sierra, toi Penelope qui tisse aux montagnes solitaires des écharpes d'azur, le verbe suspendu entre les lèvres du monde, tu donnes sens aux silences de l'image,tu donnes chants comme le souffle de Gabriel Marquez; je te remercie d'avoir donné signe de vie,je t'embrasse: thibault

    ResponderEliminar
  6. Tus instantáneas, tu punto de mirada, tu forma de enfocar, tus aciertos a la hora de posarte sobre algo... te convierten en una extensa manifestación literaria.
    El arte que nace en ti desemboca en mis letras. Tu retórica naciente no hace otra cosa que apuntarme a la cabeza. Y así te siento, y noto como crecen en mí esas ganas irrefrenables de escribir, de ascender, de hacer cumbre en tu cumbre, o algo así...

    Gracias por estos momentos.

    Un abrazo, estival.

    Mario

    ResponderEliminar
  7. ola Penélope, ha tanto tempo..... tenho andando pelo teu pais, não tenho tido net. tenho andado em Euskadia, é a tua zona não é? abraço

    ResponderEliminar
  8. Me echo un volado,
    El azul como elemento de calma y de bienestar, como aquel que apacigua el fuego de la noche, que va diluyéndose en la magia de la música.

    Gracias por tu arte Penélope.

    ResponderEliminar
  9. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail.com / info @ drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar

Volados