9 de febrero de 2012

Nace




La demora y la fugacidad de todo instante.


Photo y Texto Penélope Sierra.






10 comentarios:

  1. Buenísima, Penélope.
    Eres muy creativa e imaginativa.
    Has tardado en actualizar pero ha merecido al pena la espera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Aquí, los instantes, al amparo de tu música, al calor de tus letras, a pie de tus instantáneas, son infinitos.

    Siempre te felicito, aunque siempre me sabe a poco lo que te digo por aquí.

    Mi admiración, Penélope.

    Mario

    ResponderEliminar
  3. "La demora y la fugacidad de todo instante."

    Penélope, tu frase encierra la relatividad que resume todo lo que atañe a lo humano, al tiempo y al espacio. Un Universo tangible pero al mismo tiempo vulnerable, lleno de mentiras y a la vez de verdades. Tu frase es la suma de los contrarios y la revelación de todo lo humano en toda su dimensión.
    De tu fotografía tengo que decirte que está bien lograda con unos ciertos efectos de luz que la hacen muy especial.
    Me parece Penélope que "la demora y la fugacidad de todo instante" nos une en un mundo en donde la belleza resalta en todo su esplendor.
    Recibe mi beso y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Instantes que podem ser eternizados através das imagens... dos cliques... e quiçá do pensamento...

    Um beijo grande.

    ResponderEliminar
  5. En la demora y en lo fugaz de un click de la cámara siempre queda todo un universo...
    Un abrazo Fotógrafa!!!

    ResponderEliminar
  6. Momentos mágicos sorprendidos por tu cámara. Ha sido un placer devolverte la visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Penélope, teu olhar e tua sensibilidade estão sempre tão bem focados, que transformam momentos fugazes em eternos instantes. Obrigado por nos presentear com um trabalho tão delicado.

    ResponderEliminar
  8. encantei-me!

    [contém 1 beijo]

    ResponderEliminar
  9. Siempre original y bello.

    Siempre un gusto visitarte y dejarte mi abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail.com / info @ drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar

Volados