1 de enero de 2011

REVOLUCIÓN



Año 2011

Revolución de Amor


Foto By Penélope Sierra




13 comentarios:

  1. Revela-se!

    Uma foto muito expressiva! Gosto muito!

    Feliz 2011, guapa!
    Saúde e realizações.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo debería haber revoluciones de amor, pero claro, si se llegara a ello, este planeta sería otro...
    Muy buena la pintura y muy buena la luz que imprimes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos, ya te dije un día, se leen, se escuchan, se observan, incluso. Esta que hoy pone sentimientos encontrados en mi mañana dominical la he disfrutado mientras bebía el café número... Enseguida, en cuanto la he leído-escuchado-observado, me he puesto el cedé de Ismael Serrano "atrapados en azul" y me he dejado llevar por la música, y me he dejado traer de vuelta a tu espacio donde letras, fotos, músicas, ideales (ideales), alegrías, tristezas y esperanzas, comparten vagón, comparten destino.

    Gracias.

    Un abrazo, revolucionario

    Mario

    ResponderEliminar
  4. Hola bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes, besos,feliz poesía.

    ResponderEliminar
  5. Penélope, es preciosa y llena de vida!
    Has conseguido unos contrastes increíbles.

    Aprovecho para desearte un feliz año.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La Revolución del Amor...buena propuesta para el 2011; estupendo eso de la revolución del amor porque para amar hay que aprender a descubrir el amor, trazar la táctica y la estrategia necesarias para conducirnos, abiertos, a la toma del amor sin más armas que el sentimiento puro que brota del alma y la belleza que implica la fascinación del amor. Amar es un acto de valentía humana, un revolucionarse a si mismo para aprender a amarse uno como ser humano. Eich Fromm sostiene la teoría de que quien no se ama a si mismo es incapaz de amar a otros. ¿Quién puede amar a otro semejante si es incapáz de reconocer ese sentimiento tan hermoso y dulce que es el amor? ¿Quién puede amar a otro ser humano si no es capaz de amarse a si mismo?
    Revolucionemosnos entonces y derribemos, con el arma del amor, los imperios del miedo, del odio, de la desesperanza, de las manipulaciones y de la intriga; empuñemos un poema de Benedetti y marchemos con una rosa hermosa a la altura de los sentimientos y digamos bien alto:

    “Tus manos son mi caricia
    mis acordes cotidianos
    te quiero porque tus manos
    trabajan por la justicia

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    tus ojos son mi conjuro
    contra la mala jornada
    te quiero por tu mirada
    que mira y siembra futuro

    tu boca que es tuya y mía
    tu boca no se equivoca
    te quiero porque tu boca
    sabe gritar rebeldía...”

    Bien vale la pena la Revolución del amor y yo me alisto en su Ejercito.
    Penélope, tu fotografía me ha llevado de regreso al pasado de Pancho Villa y Emiliano Zapata.
    Te abrazo revolucionaria del Amor y Poeta de la Fotografía.

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Penélope, "SI!" : thibault

    ResponderEliminar
  8. ... dónde y cuándo es la Concentración?
    Feliz 2011, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Arriba la revolución...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. !!Revolución de amor!! ¿Donde? ¿Cuando? ¿Y a qué hora?.......

    Allí estaré!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver la película El Mural donde se narra parte del exilio de David Alfaro Siqueiros en Argentina. Por otra parte hay una corta explicación de su mural La Revolución Mural de Siqueiros en este video.
    Amor y revolución, transformación, evolución, vida, arte es lo que se respira y se vive en tus ediciones. Ya empuñé mi arma y me enlisté en este ejército de enamorados !Hasta la victoria, comandante Penélope!!!

    ResponderEliminar
  12. sI TRIUNFA ESA REVOOLUCIÓN, SE SALVA EL MUNDO.

    QUE ESTE AÑO 2011 SEA EL COMIENZO.

    ABRAZOS Y AMOR

    ResponderEliminar
  13. Dilman... GRACIAS por el Enlace!! y la Información.
    Aún -si cabe más- ha ganado en genialidad esta Entrada (como todas!)

    Un abrazo para ambos, Autora y Comentarista.

    ResponderEliminar

Volados