12 de junio de 2011

Devoción





Si te pertenezco es por las devociones que han salvado mi corazón...

Por las orillas que me han regresado para encontrarte.

Photo y Texto by Penélope Sierra





18 comentarios:

  1. Una foto que parece tan fácil de realizar por el resultado sin duda lleva un arduo trabajo para conseguir este aspecto tan natural en la textura y la luz, así como en los matices y colorido conseguido y destacado.
    Y tus palabras, Penélope, siguen siendo un bálsamo en mi interior.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa sencillez y suavidad.

    Besos y amapolas.

    ResponderEliminar
  3. Você passa energia e força com suas fotos e palavras...
    Um beijo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Ananda. Preciosa imagen, maravilloso texto. Genial, como de costumbre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pasión vibrante en esta declaración de pertenencia, tanto como los colores cálidos de la imagen y el gesto a ojos cerrados, como las entregas verdaderas del amor o del beso sincero.
    Un abrazo artista!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonjour et Bravo Penelope, à ses tympans danse la douce image mélodique du souvenir; une pensée soudaine qui vient d'une musique habiter la conscience; je t'embrasse, thibault

    ResponderEliminar
  7. Independientemente de todo lo dicho en los Comentarios que te van dejando... Tienes unas pestañas preciosas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con tus letras, hoy, con tus imágenes, siempre.
    Es increíble la manera que tienes de andar los atajos que conducen a las conciencias, de transitar por los recovecos donde el alma se refugia, de encontrar esos caminos de regreso por los que desandamos el camino y llegamos a los sitios acordados.
    Es un placer, ya te escribí una vez, contemplar tu dicción y leer tus instantáneas...

    Devoción por tus manifestaciones...

    Un abrazo, de corazón.

    Mario

    ResponderEliminar
  9. ....Adhiero al comentario de Mario. Las fotografías son hermosas, pero las palabras que acompañan.... tienen la genialidad de la síntesis que engloba sentimientos profundos.
    Un abrazo, con afecto

    ResponderEliminar
  10. El corazón se salvar... tan solo para salvar a su par cuando lo necesite :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Penélope:

    Hago un alto en mis vacaciones para dedicarte mi tiempo, para hacer posible el encuentro con tus sentimientos que transitan las alturas de las devociones y las orillas que te regresan al punto de fusión con el amor. Desde tu fotografía plena de luz y de una cabeza poblada de trigo, ella cierra los ojos e intenta descubrir en la tierra la génesis de eso que ayer fue y que puede volver a nacer como una suerte de eterno retorno...la luz es la metáfora necesaria a la hora de abandonar las tinieblas y hacer el viaje necesario hacia la cordura en donde todo es posible hasta un encuentro deseado y un abrazo que por apasionado nos puede llevar al éxtasis infinito para convertirnos en un único y maravilloso Universo. En medio de todo eso, eres protagonista de ese viaje entre la contradicción y la razón, entre la vida que es un volado y los contrastes vitales que son el milagro de la maravilla humana.
    Hermosa entrada y te envío el beso cálido del Caribe y el abrazo de un despertar lleno de primaveras.

    ResponderEliminar
  12. Siempre mejorando, echando un poco más de luz, Penélope.
    :-)

    Felicidades por el blog!
    Desde Córdoba, Argentina.
    Servando.

    ResponderEliminar
  13. "por las orillas que me han regresado para encontrarte." =) .Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Esa sencillez, que te hace tan genial Penelope...
    Hoy en Twiter he visto la foto que Juanes ha bajado en su TW y me parece maravillosa, !!!sencillamente fantastica!!

    ResponderEliminar
  15. Bonjour Penelope, très long,trop long silence ici :-) j'espère et je te le souhaite que tout aille bien pour toi; en attendant de voir ici une de vos oeuvres avec impatience, je vous dis à bientôt

    ResponderEliminar
  16. Me echo un volado,

    Mi devoción en admirar tu mirada a través de tu fotografía, de sentir las palabras de tu boca en lo profundo de tus pensamientos plasmados en tu espacio mágico, que compartes en cada momento.

    Gracias por tu devoción Penélope.

    ResponderEliminar
  17. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail.com / info @ drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar

Volados